Preparemos Adviento y Navidad junto a Iglesia.cl
Preparemos Adviento y Navidad junto a Iglesia.cl

Iglesia.cl pone a disposición de toda la comunidad un especial web con documentos, reflexiones, actividades y sugerencias para esperar en familia y junto a nuestras comunidades la venida del Salvador.

Que los niños comprendan el real significado del adviento y la navidad y vivan esta fiesta iluminados por el nacimiento de Jesús en Belén, es uno de los fines del Especial Web de Iglesia.cl para este tiempo.

Para ayudar a poner este gran acontecimiento de la Salvación en el centro de las celebraciones de Navidad, los más pequeños de la casa podrán conocer la historia del árbol de navidad, del pesebre, y también reconocer en el viejito pascuero a un amigo del Niño Jesús. También hay recursos para comprender el sentido de la corona de adviento, y de rezar en familia para este tiempo; y de la costumbre de hacer regalos. Además podrán profundizar en su fe a través de bellos cuentos y juegos dedicados a este tiempo litúrgico.

Tarjetas virtuales. Escrita "de puño y letra" y enviada por correo postal, o escrita en un teclado o enviada virtualmente. Cualquier forma sirve si se hace con cariño y refleja nuestros sentimientos hacia las personas que nos importan.

Celebraciones y solidaridad. Aquí hallará esquemas y subsidios para celebrar en su comunidad y en su familia la bendición del pesebre, del árbol de pascua y una guía para los cuatro domingos de adviento. También los horarios de misas y actividades en sus diócesis, y todas las alternativas para vivir solidariamente la Navidad.

Cuentos, canciones, recetas y juegos. Utilizando las enormes posibilidades que nos ofrece la tecnología, el especial web navideño de Iglesia.cl nos ayuda a cantar villancicos con karaokes, a recrear historias, a resolver rompecabezas, a preparar sabrosos platos navideños y manualidades. También a inundar de la luz de Navidad nuestros computadores con presentaciones y protectores de pantalla.

- Ir a Especial

Fuente: Prensa CECh - Equipo Iglesia.cl
Santiago, 28 de Noviembre, 2008

Especiales de Iglesia.cl