El P. Alejandro Quiroz, párroco, señala “durante más de 40 años el comedor ha continuado cumpliendo esa tarea, sobre todo en este tiempo de pandemia, se ha fortalecido este servicio a la comunidad, de lunes a domingo. Antes se entregaban 25 raciones aproximadamente, hoy casi se llega a las 40.
Esta es una obra que habla de esa solidaridad que está en el corazón de tanta gente que ha permitido que, por tantos años, estos hermanos más necesitados sigan recibiendo un plato de comida. En este tiempo de pandemia esa necesidad ha ido creciendo, todos sabemos las consecuencias que ha traído especialmente para algunos sectores y que han sido más golpeados y que hoy más necesitan. Por eso hemos abierto este comedor para salir y acudir a esos lugares, con esa olla de comida que no puede faltar en un hogar. Quisiéramos hacerlos partícipes de esta obra, de este gesto solidario y experimentar como decía el Padre Hurtado
”.
Patricia Villalobos, también comenta de esta extensión del Comedor San Francisco Javier, en la comunidad San Pablo, “allí se atiende alrededor de 60 personas más diariamente, por lo cual las necesidades también han aumentado. De manera especial quisiera invitar a la comunidad a seguir aportando a esta hermosa obra y agradecer al Supermercado Unimarc, quienes a través de la compra de tarjetas gift card también apoyaran esta acción solidaria de ir en apoyo a quienes más lo necesitan hoy”.
Fuente: Comunicaciones Linares