“Hace cuatro meses, cuando comenzó la campaña que denominamos Delivery Solidaridad, comprobamos una vez más, que la solidaridad es posible. Que aunando voluntades, personales, familiares e institucionales es posible construir y crecer como verdadera fraternidad y en amistad social, como lo señala el papa Francisco en su última carta encíclica: Fratelli tutti”, manifestó Mons. Ignacio Ducasse Medina Arzobispo de Antofagasta.
También Mons. Ducasse expresó: “la gratitud es algo propio del ser humano, solo él puede agradecer, porque reconoce que lo que tiene le viene de otro. Todos los socios organizadores de esta campaña queremos agradecer a todos ustedes, que nos han acompañado durante estos cuatro meses, nos han alentado a continuar, nos han ayudado con sus donativos… Gracias por todo su aporte”.
La Campaña Delivery Solidaridad continua, en esta ocasión centrada en colaborar para que la Nochebuena, sea buena para todas las familias en Antofagasta.
La iniciativa, es liderada por el Arzobispado de Antofagasta junto con organizaciones nacionales e internacionales, universidades, empresas, entre otros.
Para mayor información sobre la campaña Delivery Solidaridad, pueden acceder al siguiente enlace:
www.deliverysolidaridad.cl
Fuente: Comunicaciones Antofagasta