Gracias a una invitación de la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar, se instaló en el Teatro del Lago un stand con la presencia de voluntarios de Caritas, los que estarán recibiendo aportes en efectivo para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales.
Las Semanas Musicales de Frutillar comenzaron este viernes 27 de enero y se extienden hasta el domingo 5 de febrero, con conciertos de medio día y vespertinos. Durante todas las presentaciones habrá voluntarios de la Pastoral Social Caritas de la Arquidiócesis de Puerto Montt para recibir los aportes de los asistentes, recursos que serán destinados al apoyo de las miles de familias afectadas por los incendios forestales.
Al inicio del discurso inaugural del evento, la presidenta de la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar, Harriet Eeles, manifestó su solidaridad con los damnificados por los incendios forestales que afectan a nuestro país y llamó a sumarse a las iniciativas solidarias que irán en ayuda de las víctimas de esta tragedia.
Fuente: Comunicaciones Puerto Montt