Iglesia de Santiago solidariza con damnificados de temporales
Las donaciones en dinero se reciben en la cuenta corriente Nº001-68181304 del Banco de Chile, a nombre de Cáritas-Santiago.
El Arzobispado de Santiago llamó a los fieles de la arquidiócesis, y a la comunidad en general, a manifestar su solidaridad con las personas damnificadas por los últimos temporales, especialmente con las habitantes del centro y sur del país. Las donaciones en dinero efectivo se pueden hacer en la cuenta corriente Nº 001-68181304, del Banco de Chile, a nombre de Cáritas-Santiago. Por otra parte, en las bodegas de este organismo, ubicada en calle Chacabuco 1070, se reciben donaciones en alimentos no perecibles, remedios, frazadas y carbón.
El Pbro. Alfonso Baeza, director de Cáritas Santiago, aseguró que toda la ayuda que se reciba será de inmediato enviada a las zonas afectadas a través de las oficinas diocesanas de Cáritas. “En momentos en que muchos hermanos están sufriendo con estos temporales, lo que corresponde es que seamos muy solidarios y generosos con ellos. Por ello invito a hacer donaciones en dinero en la cuenta de Cáritas Santiago (Nº00168181304, Banco de Chile). Las parroquias pueden enviar las donaciones en alimentos no perecibles, frazadas, remedios y carbón en nuestra bodega ubicada en Chacabuco 1070)”, dijo el Padre Baeza.
Fuente: DOP Santiago
Santiago, 12 de Julio, 2006