Esta Eucaristía contó con la presencia de los Presbíteros: Cristóbal Miranda, Alberto Requénez cp, Ricardo Gómez, Pedro Parra csc, Fabián Quiroz odem y Ricardo Cortés, además de representantes de Carabineros de Chile, PDI, Bomberos, y un numeroso grupo de organizaciones sociales y de voluntariado de la provincia de San Felipe de Aconcagua. Esta celebración fue un momento de encuentro para dar gracias por la valiosa labor que realizan por las personas que más necesitan de la ayuda y solidaridad de todos.
Durante la Misa el Pastor Diocesano expresó: “Doy gracias a cada uno de los presentes por el servicio que prestan, un servicio realizado con cariño y generosidad, a las personas que están en la indigencia, en el dolor, en la tristeza, en las familias, en los migrantes, en los enfermos postrados y aquellos que están esperando la muerte, son ustedes quienes están cercanos al dolor, frente a los que sufren, son ustedes promotores de la esperanza y de la alegría porque son portadores de la Buena Nueva, son testigos directos de la presencia de Dios en medio del mundo”.
Un momento muy especial fue el que se vivió al finalizar esta Eucaristía, porque Mons. Cristián Contreras Molina O.de M. procedió a realizar una especial bendición a las manos de las personas, porque son esas manos las que llevan en muchas ocasiones los alimentos, pero también son las que entregan una caricia que sana y un abrazo que consuela.
Fuente: Área de Comunicaciones San Felipe