Arzobispo de La Serena invita a los fieles un encuentro personal con Dios
Al inicio de la Cuaresma
Arzobispo de La Serena invita a los fieles un encuentro personal con Dios

Al presidir la Eucaristía del Miércoles de Ceniza, Mons. René Rebolledo convocó a los presentes a encontrarse con el Padre en la oración, en la lectura de la Biblia y también en acciones de ayuno que se transformen en signos de solidaridad.

Una invitación a tener durante la Cuaresma “un encuentro personal con Dios” hizo el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, al celebrar la Misa del Miércoles de Ceniza en el Templo Catedral.

Ante numerosos fieles que participaron de esta Eucaristía, el Pastor convocó a todos a prepararse durante este tiempo para poder celebrar la fiesta de la Resurrección de Jesús y para anunciar un Cristo Vivo.

En su homilía, el Arzobispo de La Serena pidió a los presentes y a quienes participaron de la Misa a través de la Red de Radio San Bartolomé, que puedan tener momentos de encuentro con Dios en la oración permanente, en la lectura de la Biblia, como también en acciones de ayuno, penitencia y solidaridad con quienes son menos favorecidos.

También en esta Eucaristía en que los fieles recibieron la imposición de las cenizas, se hizo entrega de las cajitas de la campaña “Cuaresma de Fraternidad” que busca transformar el dinero que las familias puedan reunir a partir de su particular ayuno y sacrificio, en aportes a niños y niñas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

En esta Eucaristía de Miércoles de Ceniza, además, Mons. René Rebolledo llamó a los fieles a leer el mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma, el que pide a todos los católicos del mundo que “Fortalezcan sus Corazones” en este tiempo.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 19 de Febrero, 2015
Galerías Fotográficas

Especiales de Iglesia.cl