En el contexto del Mes de la Solidaridad, es que el Programa Transfiguración del Hombre, inserto en el plan de trabajo de la Comunidad terapéutica “TABOR”, celebró una Eucaristía de agradecimiento, en la que participaron el padre Juan Agustín Bravo SJ, la Hna. Lilian Tapia y sus usuarios.
Según contó la Hermana Lilian, coordinadora de la entidad, este programa tiene su base teológica en la misma “Transfiguración del Señor”. Por eso cada 18 de agosto, celebran alegremente en comunidad por la vida, avances y los triunfos en el campo de la rehabilitación de adicciones.
Desde hace 31 años, la Fundación TABOR, también es la encargada llevar adelante la Pastoral de alcoholismo y drogadicción, donde reciben en forma transitoria a familias hombres, mujeres y personas en situación de calle.
En tanto, este viernes 29 de agosto, se realizará el cierre del albergue de invierno temporada 2014, del programa habilitado por el Ministerio de Desarrollo Social, “Una noche digna”, a las 19:30 hrs. en Maullin 5421.
Fuente: Comunicaciones Antofagasta