En la Parroquia San Vicente Ferrer de Ovalle se realizó la Eucaristía del Joven Solidario, ocasión en la que participaron delegaciones de estudiantes de diferentes colegios que acogieron la invitación a aportar alimentos.
Estudiantes de establecimientos que se ubican en el territorio parroquial, como los liceos Alejandro Álvarez Jofré, estela Molina de Perry, de los colegios - Santa María, Amalia Errazuriz, Gabriela Mistral, Tamelcura, junto a integrantes de la Pastoral Juvenil participaron de esta Santa Misa y entregaron sus ofrendas para que puedan servir a familias de escasos recursos.
En la Eucaristía, el padre José Luis Flores invito a los jóvenes a que se motivaran por hacer mejor el mundo de hoy, para que sean solidarios, siguiendo el ejemplo del Padre Alberto Hurtado.
Esta es una de las actividades que organizó la Pastoral Social de la Parroquia San Vicente Ferrer de Ovalle, junto con la Pastoral Juvenil en el mes de la solidaridad, abierta a todas las pastorales juveniles de los Colegios, para realizar un gesto solidario, saliendo al encuentro de los hermanos más necesitados.
Los alimentos reunidos se destinarán a la ayuda fraterna que entrega esta comunidad católica a las familias de escasos recursos que llegan a solicitar apoyo.
Fuente: Comunicaciones La Serena