En una sencilla ceremonia que se efectuó en la sala de exposiciones del Arzobispado de Concepción, se hizo entrega de los libros, acción que los jóvenes valoraron mucho. Jaime Vargas, miembro de la entidad, agregó que la entrega de textos benefició, en esta ocasión, a 9 jóvenes de diferentes universidades de la región. “Nos hemos focalizados en estudiantes con muchas capacidades, pero que en ocasiones no disponen de los medios para adquirir libros que son, en algunos casos, muy caros”, precisó.
La entrega fue la segunda que se realiza y a partir de los próximos meses se hará semestralmente, adelantaron los directivos, recordando que en esta oportunidad se beneficiaron alumnos de la UCSC, Universidad de Concepción y Universidad Federico Santa María, sede Talcahuano.
Álvaro Zúñiga, uno de los beneficiados, alumno de licenciatura en ciencias religiosas y estudios eclesiásticos, agradeció emocionado la entrega.
“Agradezco que me hayan hecho entrega del libro de la Biblia; debo recalcar que éste ha sido siempre mi libro mas favorito. Yo era una persona que no leía hasta que tuve el encuentro con la Biblia y me transformé en un lector que lee cada día y reiteradas veces. Este libro me acercó a Cristo y no sólo me ayudará en mi carrera, sino que durante toda mi vida. Estoy muy agradecido de la fundación”, enfatizó.
Fuente: Comunicaciones Concepción