En las misas del domingo Iglesia de La Serena reunirá aportes económicos para afectados por terremoto
Una invitación a colaborar con los afectados por el terremoto en el norte del país, a través de las colectas de las misas de este domingo, está haciendo la Iglesia Católica en las provincias de Elqui y de Limarí, sumándose a la campaña Solidaridad Nuestro Norte.
El Arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo, explicó que “todo lo que nuestros fieles católicos aporten como ofrenda en las colectas de todas las misas de este domingo 6 de abril, se destinará a quienes resultaron afectados por el terremoto en las regiones de Arica y Parinacota y también de Tarapacá”.
Ya la Iglesia en Chile había definido que la manera más eficiente para colaborar era a través de aportes económicos. Recordó el Pastor de la Iglesia en las provincias de Elqui y Limarí que cuando fue aquí el terremoto, el año 1997, nos tocó recibir a nosotros la solidaridad de todo el país y ahora podemos devolver la mano a quienes nos acompañaron con su oración y su aporte económico.
Además, Monseñor René Rebolledo, reiteró la invitación a tener presente en las oraciones a quienes sufren, para que Dios les entregue consuelo y fortaleza en estos momentos de dificultad.
Fuente: Comunicaciones La Serena