Llamado a solidarizar con damnificados por temporales
Ante la situación de emergencia que viven muchas familias de la arquidiócesis a raíz del temporal de lluvia de los últimos días, el Arzobispado de Santiago hace un urgente llamado a los fieles y a la comunidad en general a solidarizar con los damnificados
Ante la situación de emergencia que viven muchas familias de la arquidiócesis a raíz del temporal de lluvia de los últimos días, el Arzobispado de Santiago hace un urgente llamado a los fieles y a la comunidad en general a solidarizar con los damnificados, llevando ayuda en alimentos no perecibles, frazadas, ropa de invierno y pañales, a las bodegas de Cáritas- Santiago, en calle Chacabuco 1070, Santiago-Centro, fono 6811414/ 6811468.
“En este Mes de la Solidaridad y teniendo presente al Padre Hurtado, estemos una vez al lado de los hermanos y hermanas que hoy sufren necesidad. Abramos nuestros corazones y seamos muy generosos con ellos”, dijo el Vicario de Pastoral Social, Pbro. Alfonso Baeza, quien informó que también se recibe donación en dinero en la cuenta corriente número 001-68-181304 del Banco de Chile.
Fuente: DOP Santiago
Santiago, 29 de Agosto, 2005