Parroquia Inmaculada Concepción de Maipú visita un campamento en el Mes de la Solidaridad
Convocados como comunidad parroquial y junto al pastor, padre Oscar Muñoz; diáconos y seminaristas, todas las pastorales se comprometieron a participar en la tarea de visitar el campamento, bendecir a las familias y compartir con niños y jóvenes una tarde recreativa que estuvo a cargo de la Pastoral Juvenil.
Las comunidades se organizaron para recolectar víveres y mercadería, los jóvenes prepararon denarios para entregar a los hogares y dulces a los niños, mientras que el padre Oscar y los diáconos Pablo y Miguel junto al seminarista Cristian Montes bendecían los hogares y a las familias.
Al finalizar, se hizo un momento de oración y acción de gracias a Dios por la posibilidad de ayudar y compartir, pero sobre todo de recibir un testimonio de sencillez, abnegación y sacrificio en cada una de esas personas que viven en este Campamento Aguada Sur.
El compromiso que tomó esta parroquia es seguir en contacto con sus hermanos y organizar una actividad similar en la próxima Navidad. En palabras de San Alberto Hurtado "no podemos descansar mientras haya un dolor que mitigar" y por eso, “esta actividad y los rostros que vimos y las personas que conocimos no pueden ser olvidados y deben movernos a todos a la acción social y de promoción del evangelio de Jesucristo”, sostiene el párroco, padre Oscar Muñoz.
Fuente: Parroquia Inmaculada Concepción de Maipú