Monseñor Ezzati visitó a joven prioridad nacional para trasplante
Monseñor Ezzati visitó a joven prioridad nacional para trasplante

El Arzobispo de Santiago compartió con los padres de Trinidad Gelfenstein e hizo un llamado a la comunidad a ser solidarios y dar vida.

“Debemos crecer todos en la cultura de la donación de órganos, de la solidaridad y de la vida”. Con estas palabras monseñor Ricardo Ezzati, se refirió a la gran necesidad que tiene Trinidad Gelfestein, de contar con un donante de pulmón y corazón.

El Arzobispo de Santiago visitó esta tarde de lunes 9 de julio, a la joven de 17 años que sufre una enfermedad muy poco habitual, angiomatosis capilar pulmonar, por la que se encuentra internada en la Clínica Las Condes a la espera de un trasplante.

En la ocasión, se reunió con los padres y junto con ofrecerles su oración los llamó a vivir este tiempo con esperanza y a poner su fe y confianza en el Señor.

Al término de la visita monseñor Ezzati, pidió a todos a través de la prensa “despertar el corazón, para conseguir el milagro de la solidaridad, que se muestra en la donación de órganos, en el poder donar vida. Pese a que siempre es muy difícil pasar por la pérdida de un ser querido, es posible con un acto de solidaridad, contribuir para que esa persona viva por medio de otra”.

Por su parte el Vicario para la Familia, P.Marek Burzawa msf, también visitó a Trinidad al mediodía y pudo ofrecerle la unción de los enfermos y orar junto a su madre.

Fuente: Comunicaciones Santiago www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, 09 de Julio, 2012
Galerías Fotográficas

Especiales de Iglesia.cl