Este lunes 4 de julio, el Arzobispado de Puerto Montt inició una Campaña para atender las necesidades de muchas personas que, se encuentran en serias dificultades para proveer de alimentos básicos a sus familias, por encontrarse sin trabajo estable.
Es una invitación para que la comunidad aporte con todo tipo de alimentos no perecibles como por ejemplo, Café, Té, Milo, Azúcar, Leche en polvo, Galletas, Arroz, Porotos, Lentejas, Arvejas, Garbanzos, Tallarines, Harina, Jurel, Atún, Sopas en sobre, Salsa de tomates, Aceite, Frutas en conservas, etc.
Las donaciones serán recibidas en las oficinas de la Pastoral Social del Arzobispado, ubicadas en O’Higgins N° 241, fono 250404, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13,30 horas o, en la Iglesia Catedral, durante todo el día, de lunes a domingo.
El Comercio, Empresas y quienes así lo prefieran, también pueden hacer sus aportes en dinero efectivo, en la cuenta corriente a nombre del Arzobispado de Puerto Montt, N° 9 3 4 5 4 0 1 4 5 – 6, del Banco Santander. Para transferencias electrónicas indicar el Rut del Arzobispado: 70.208.500-4. Se solicita enviar la información de la donación a
pastoralsocialcaritas.pm@gmail.com
Aportes en efectivo se recibirán también en oficinas del Arzobispado, Benavente N°385 segundo piso. Estudios de Radio Nueva Belén, ubicados en Benavente N°385, tercer piso y, en las oficinas de la Pastoral Social del Arzobispado ubicadas en O’Higgins N° 241. El dinero recaudado se destinará exclusivamente para comprar alimentos no perecibles.
Esta Campaña se extenderá hasta el 18 de agosto, día nacional de la solidaridad y fiesta de san Alberto Hurtado.
Fuente: Comunicaciones Puerto Montt