-
Envío de actividades
-
Envío de noticias
Que los niños comprendan el real significado de la navidad y vivan esta fiesta iluminados por el nacimiento de Jesús en Belén, es uno de los fines del
especial web de Iglesia.cl para este tiempo.
Junto sus familiares y amigos, los más pequeños de la casa conocerán la historia del árbol de navidad, del pesebre, del viejito pascuero, de la corona de adviento y los regalos. Además podrán profundizar en su fe a través de bellos cuentos y juegos dedicados a este tiempo litúrgico.
Tarjetas. Escrita "de puño y letra" y enviada por correo postal, o escrita en un teclado o enviada virtualmente. Cualquier forma sirve si se hace con cariño y refleja nuestros sentimientos hacia las personas que nos importan.
Celebraciones y solidaridad. Aquí hallará esquemas y subsidios para celebrar en su comunidad y en su familia la bendición del pesebre, del árbol de pascua y una guía para las cuatro domingos de adviento. También los horarios de misas y actividades en sus diócesis, además de las que usted mismo puede compartir, y todas las alternativas para vivir solidariamente la Navidad, con su familia, y es posible, invitando a quienes están solos o pasando por alguna dificultad.
Cuentos, canciones, recetas y juegos. Utilizando las enormes posibilidades que nos ofrece la tecnología, el especial web navideño de Iglesia.cl nos ayuda a cantar villancicos con karaokes, a recrear historias, a resolver rompecabezas, a preparar sabrosos platos navideños y manualidades. También a inundar de la luz de Navidad nuestros computadores con presentaciones y protectores de pantalla. Además, para los niños, hay dibujos para colorear y un lindo pesebre que pueden armar ellos mismos.
Actividades. Este año, le invitamos a que nos envíen la información de las diferentes actividades que se están organizando en su parroquia, colegio, movimiento o comunidad: misas, novenas y otras celebraciones litúrgicas, encuentros artísticos y acciones solidarias; además podrá compartir las noticias de su comunidad.
-
Ir al especial web
Fuente: Iglesia.cl - Prensa CECh