La Teletón había concluido, pero la reconocida actriz chilena, Leonor Varela sentía que el mundo del espectáculo y el empresariado, aún tenía mucho por hacer. Por lo que organizó, junto a un grupo de colaboradores en una subasta de objetos de arte, prendas de vestir de famosos y “experiencias vip”, para ir en ayuda de una escuela gravemente dañada en la comuna de Curanilahue, y los sindicatos de pescadores artesanales de Duhao y La Pesca, en la séptima región.
“Kike Morandé”, fue el martillero oficial de la jornada y los actores Tiago Correa, María Inés Swett e Ignacio Garmendia los encargados de contactar a quienes se adjudicaron los diferentes productos.
Por su parte, el director de Caritas Santiago, P. Rodrigo Tupper agradeció a los presentes por la ayuda prestada y los motivo a seguir en la senda de una “cultura de la solidaridad”.
El total recaudado durante el evento superó los 60 millones de pesos, los que se destinarán en un 75% a la habilitación de la escuela, y en un 25% a la compra de herramientas de trabajo para pescadores.
Fuente: Comunicaciones Caritas Chile
[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20100326_caritas02.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20100326_caritas03.jpg[/img]
[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20100326_caritas04.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20100326_caritas05.jpg[/img]
[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20100326_caritas06.jpg[/img]